Dubai Plaza – Rionegro

Desde $201,600,000

Detalles

DUBAI, Ubicado en el sector de ojo de agua, Rionegro, en una de las zonas de mayor proyección y valorización del Oriente Antioqueño. El precio sin duda, representa una gran oportunidad para las personas que buscan opciones de inversión en propiedad raíz, además el proyecto cuenta con caraterísticas ideales que propician ambientes de descanso y tranquilidad que te llevan a vivir una vida con altura.
Cuenta con 30 pisos, 208 apartamentos de 72 y 73 m2, Construcción tradicional

La terraza social en el piso 31, cuenta con:Zona de descanso. Zona de Juegos. Zona BBQ. Piscina, Jacuzzi, Turco

Zona ejercicio: Gimnasio. Para que no descuides tu estilo de vida fitness, Dubai cuenta con un gimasio dotado de un gran equipo para mantenerte en forma.

 

Características

Detalles Adicionales

Se encuentra en una de las zonas con mayor valorizacion del oriente, y su transporte tiene una trayectoria para Rionegro, San Antonio, El carmen de viboral etc,

El vecindario se ha caracterizado por estar cercano a unidades residenciales con calidad de vida, tranquilas y con espacios amenos para el crecimiento de tu familia.

Centro comercial San Nicolas patinodromo de Rionegro Estadio Alberto Grisales, Coliseo del Cielo. Colegios universidades Clinica Somer

Ubicación

Cl. 40a, Rionegro, Antioquia, Colombia

Agente

Estefanía Molano Pineda

Área Propiedad Horizontal

6148971
3213667066

Contacto

El mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
WhatsApp