Todos los Hogares deben de tener un poco de exclusividad y seguridad, por eso la administración de propiedades horizontales de nuestra empresa demuestra que la tarea se puede hacer bien, con servicios de alta calidad, Personal con sentido de pertenencia y sobre todo optimización de recursos con mejor eficiencia y economía.
Conoce nuestros servicios!

Área P.H. es una empresa dedicada a la administración de propiedades horizontales en el oriente Antioqueño, fundada bajo estándares de calidad en la dirección de copropiedades y una administración personalizada por la ley 675 del 2001.
Todos nuestros esfuerzos están enfocados para que cada una de las copropiedades sea el mejor lugar para vivir, contando con servicios que hacen única nuestra administración. enfocados por el cumplimiento de las obligaciones, buen funcionamiento y operaciones a desarrollar dentro de la copropiedad.
conoce mas acerca de nosotros:
3213667066

Comunícate

Para ÁREA es un placer comunicarles a todos los usuarios nuestro mecanismos de trabajo y todo nuestro catalogo que tenemos para ofrecer.
Comunícate
321 366 70 66

Propiedad Horizontal

Nuestros esfuerzos están enfocados para que cada una de las co-propiedades sea el mejor lugar para vivir, contando con servicios que hacen única nuestra administración.
Además de estar pendientes del entorno de nuestras propiedades, administrando, vigilando, haciendo un debido mantenimiento a todas las plantas para que la tranquilidad de los inquilinos sea mayor y las preocupaciones menores.

WhatsApp